Storytelling with a Difference

The Enchanted Frog (La Rana Encantada) es un cuentacuentos en inglés y una experiencia pedagógica y teatral para envolver al público en el mundo de la fantasía y el aprendizaje del vocabulario, sonido y magia del inglés.

Aprender través de los cuentos y el teatro

Los cuentos son aventuras, viajes a mundos diferentes….. La fantasía, la magia y la imaginación hace que el aprendizaje de un segundo o incluso tercer idioma sea una experiencia única…

Desde hace milenios los cuentos han ayudado a enseñarnos sobre los valores, la cultura, la naturaleza y el mundo a nuestro alrededor. También nos hacen sentir todo tipo de emociones…

Espectáculos llenos de matices pedagócicos, medios visuales, paneles gráficos, objetos y sobre todo la interpretación de un nativo, hace que The Enchanted Frog sea mucho más que un cuentacuentos en inglés…

Adam Redgrove

Es nativo de Londres, y presenta The Enchanted Frog desde una amplia experiencia tanto en las artes dramáticas como en la enseñanza del inglés.

Apasionado de la literatura os ofrece una selección de cuentos clásicos, contemporáneos, adaptados y muchos de creación propia, todos ellos presentados de una forma teatral y sobre todo muy divertida, con especial enfoque en el aprendizaje de vocabulario y todo lo que constituye la pronunciación; entonación, articulación, fluidez, etc.  

«TEATRO»

Participa en las compañías de teatro «El Escondite» y «Txiflando» entre otras. Ha impartido talleres y cursos intensivos especializados en pronunciación utilizando el teatro como mejora de la expresión oral. Es actor y técnico de sonido. También resuelve soluciones escenográficas de todo tipo.

«ENSEÑANZA»

Es profesor especialista de expresión oral y pronunciación de inglés para todas las edades. También realiza trabajos de traducción y narración. Ha trabajado de profesor de inglés con niños y niñas desde 8 a 13 años en programas de inmersión lingüística, realizando clases, actividades deportivas, teatro, excursiones, etc…

«STORYTELLING»

Presenta los cuentos y espectáculos través de un trabajo gestual, onomatopéyico, poético y visual. Cuentos cortos, largos, variados y participativos. Adaptados a todos los edades; Infantil, Primaria y ESO, con especial atención a valores de convivencia e igualdad.

La presentación con iluminación y sonido hace que el espectáculo ayude a interiorizar los contenidos.

Equipo de sonido completo en varios formatos según lugar.

Iluminación para crear ambientes (equipo de luces).

Se adapta a cualquier espacio.

Contacto:

adam@enchantedfrogstorytelling.com

+34 654 561 253

A %d blogueros les gusta esto: